Una red social que cada día incrementa su número de usuarios porque a quién no le gusta compartir con los demás mediante fotos lo que está haciendo, frases inspiradoras, comidas sanas… Y es que son mil y un motivos los que tenemos para compartir a través de esta red social.

En relativamente poco tiempo, las actualizaciones de esta aplicación han introducido nuevas funcionalidades  que como todo en esta vida podrán gustarte o no. Si eres un usuario activo de esta red social te habrás percatado de estas nuevas funciones y si no, sigue leyendo.

  • ¿Cuándo te conectaste a Instagram?: algo bueno que tenía Instagram era que podías estar navegando por la aplicación y chateando con cualquier persona, que tu rastro de conexión no era reflejado en ningún sitio. Ahora es posible ver cuando estuviste conectado aunque solo podrás ver la última conexión de aquellos con los que tengas iniciado un mensaje (Direct). Este es una de las incorporaciones que menos están gustando a la comunidad, por suerte puede desactivarse fácilmente desde la configuración.
  • Capturar momentos compartidos por otros: aunque te parezca increíble, hay quienes hacen captura de pantalla de los Stories. Ahora debes saber que si haces la captura de pantalla esto será notificado a la persona que ha compartido. Y no solo avisará de las capturas de pantalla sino que trabajan en avisarte de las grabaciones de pantalla.
  • Los aclamados GIFs llegan a Instagram de la mano de Giphy: cuando hagas una foto o video que compartir en tu Stories verás la opción de GIF.
  • Cualquier tamaño de foto: seguro que alguna vez has compartido una foto o un video en tu Stories y la propia aplicación te ha cortado la imagen. Instagram anunció el 23 de enero que en las próximas semanas también están trabajando en poder subir fotos o video en cualquier tamaño.

Estamos seguros que no serán las únicas novedades que veamos en este 2018, ya que la aplicación demuestra estar en continua mejora para ofrecernos la mejor experiencia a la hora de compartir momentos de nuestra vida con los demás.

30-01-2018