¿Te vas de vacaciones y odias hacer la maleta? ¡Te ayudamos con esta lista de objetos tecnológicos que no se te pueden olvidar!

  1. Adaptador de corriente. Si viajas al extranjero que no se te olvide llevarte un adaptador de corriente para los enchufes.
  2. Auriculares. Si eres un amante de la música es uno de tus imprescindibles. Se te hará más corto ese trayecto en coche, avión, tren, amenizará tus tardes tirado en una toalla, etc.
  3. Batería externa. En vacaciones es normal que pasemos horas y horas fuera del hotel. Tanto si vas a hacer turismo cultural y necesitas el móvil para moverte por la ciudad, como si vas a pasarte horas y horas en la playa escuchando música, una batería externa te sacará de más de un apuro. Eso sí, asegúrate de llevarla bien cargada.
  4. Cámara de vídeo. Ahora lo que está de moda es hacer vídeos, no fotos. Además de esos videos luego puedes sacar fotos estupendas así que no hay excusa para no hacerse con una cámara GoPro (o una de sus imitaciones que no están nada mal) y ponerse a grabar cada paso de tu viaje. ¡Los momentos quedarán grabados para siempre!
  5. Cargadores del móvil. Sí, lo ponemos en esta lista porque suele ser una de las cosas que más se olvida la gente a la hora de viajar ¡y en las gasolineras se aprovechan de esto para subir los precios! Normalmente pasa porque se deja el Smartphone cargando hasta el último momento. Para que esto no pase pon el móvil a cargar en un lugar visible o ten uno de repuesto en la maleta metido desde el día anterior.
  6. eReader. Si eres de los que leen en la piscina, playa o coche esto no puede faltar en tu maleta. Los libros en la playa y piscina son un poco molestos ya que siempre hace algo de viento, te es complicado sostenerlo, no ves bien con el sol. Todos estos problemas se soluciona haciéndote con uno de estos aparatos para leer libros electrónicos.
  7. Funda acuática para tu móvil y cámara. Normalmente las cámaras de vídeo deportivas estilo GoPro vienen con funda acuática incorporada. También puedes hacerte con una con tu móvil y así no tener que dejarlo en la mochila cuando te metas en el agua.
  8. Palo de selfie. Uno de los mejores inventos para los viajes. Ya sea porque viajes solo o en pareja, se acabó eso de tener que estar pidiendo a los viandantes que te hagan una foto (con la posibilidad incluida de que salga corriendo con tu móvil de última generación).

Y bueno, aparte de todo esto esperemos que no se te olvide la ropa, el protector solar, la cartera… ¡pero ya de todas esas cosas te encargas tú! 

02-08-2016