Queríamos empezar el mes de septiembre con una súper noticia y aquí la tenemos: ¡nos hemos convertido en Partners de eKomi! Os contamos un poquito más en qué consiste si es que aún no lo sabéis.

eKomi es un sello que muestra opiniones de clientes reales en tu página web, lo que aumenta la confianza de los usuarios.

Sus ventajas son muchas, quizás las más importantes son:

  • Aumento de las ventas. Muchos estudios demuestran que cuando una persona se interesa por las opiniones de los demás respecto a un producto/servicio, otros factores como el precio tienen un papel menos importante.
  • Aumento del ratio de conversión. Cuando una persona lee comentarios reales de clientes que ya han comprado por lo que se fían más y hay más probabilidad de que terminen el proceso en el momento.
  • Aumento del tráfico de la web.
  • Mejora del posicionamiento. Esto se debe a la generación de contenido de calidad a través de las opiniones.
  • Menos coste en marketing.
  • Opiniones de clientes reales.

Y estarás pensando ¿qué pasa con las opiniones negativas injustificadas? eKomi te protege de ellas. Internet ayuda a tener una buena reputación, pero por desgracia también a lo contrario: es fácil difundir un comentario negativo sobre una empresa. En eKomi han demostrado que la mayoría de esos casos se debe a una mala comunicación entre el cliente y el vendedor.  Por ello cada valoración enviada es leída por un equipo encargado de ello y si alguna de ellas es negativa e injustificada un equipo de mediación de eKomi se pone en contacto con el cliente para llevar a cabo un proceso de conciliación.

¿Quieres comenzar con eKomi? ¡Pídenos información sin compromiso!

06-09-2016