Google Maps es una caja llena de misterios, ¿quién no se ha aburrido alguna vez y se ha entretenido buscando su casa en Google Maps?

Pues además de tu casa, tu calle y tu coche aparcado, también podrás encontrar imágenes curiosas, muy curiosas. Es imposible enumerarlas todas, pero os dejamos algunas de ellas para que podáis entreteneros buscándolas.

  • Asesinato en Holanda. Esta foto se hizo viral hace unos años. En una plataforma de un lago en Holanda se podía apreciar lo que parecía un rastro de sangre que acababa en el lago. Incluso se alertó a la policía de la zona que al final pudo resolver el misterio: un hombre paseaba a su perro que acababa de darse un baño y fue dejando ese rastro.

                                                

  • Cementerio de aviones (Tuscon, Arizona). En la ciudad de Tuscon (EEUU) podemos encontrar decenas de hectáreas cubiertas de aviones, y es que se trata de un cementerio de aviones que se utilizaron en el pasado (hay aviones civiles y militares). Si queréis buscarlo: 32 08’59.96” N, 110 50’09.03”W.

                                                

  • Edificio con forma de esvástica. Es curioso que en Coronado (San Diego), justo en una base naval se pueda encontrar un edificio que visto desde arriba forma una esvástica. Si queréis buscarlo solo tenéis que teclear Naval Amphibious Base Coronado Barracks.

                                                

  • Estanques de potasio. En el Condado de San Juan, Utah (EEUU) encontramos estos estanques con potasio. Si queréis buscarlo: 38º29’0.16”N 109º40’52.80”W.

                                                

  • Isla Hashima. Esta isla japonesa está completamente despoblada (y en ruinas) desde hace 40 años. En los años 70 sirvió como alojamiento para los mineros de la zona y actualmente solo es visitada por turistas. Lo curioso es que puedes pasear por sus calles abandonadas sin necesidad de moverte del sofá, simplemente con Google Maps, que captó todos sus detalles.

                                                

  • La Guitarra de Árboles –Yraizoz-Ureta (Córdoba, Argentina). Increíble imagen de un bosque con forma de perfecta guitarra en mitad de la pampa argentina. En realidad es obra de Pedro Martín Ureta, quién lo hizo en memoria de su esposa.

                                                

  • Patrones en mitad del desierto. ¿Os acordáis de la película Señales? Pues algo así parece este patrón encontrado por un usuario en mitad del desierto. Si queréis buscarlo: 27º22’50.10”N, 33º37’54.62”E.

                                                

  • Persona dentro de un cubo de basura en Parc de Valency (Suiza). Actualmente Google ha pixelado la cara del humano, pero ¿qué hacía ahí metido?

                                                

  • Rostro humano en Cypress County (Alberta, Canadá). ¿Puedes ver el rostro humano en el relieve del terreno? ¡Es increíble!

                                                

Si habéis encontrado alguna más, compartirla con nosotros.

31-08-2017