Si eres un melómano sabrás lo importante que es llevar siempre contigo tu música favorita. Pero a veces no es fácil encontrar una buena aplicación para llevar la música en tu Smartphone, por eso hoy os mostramos algunas de esas Apps para que puedas escuchar tu canción favorita siempre que quieras.

  • Apple Music. Desde hace unos 2 años Apple decidió entrar en el mercado de la música en streaming con esta nueva aplicación que cuenta con opción gratuita y de pago, emisora de radio, etc. Disponible para iOS y Android.
  • Deezer Music. Una de las mejores opciones para escuchar música de forma gratuita. Disponible para iOS y Android.
  • Google Play Music. Con esta aplicación puedes escuchar tu música almacenada y en streaming. Disponible para iOS y Android.
  • Phonograph Music Player. Reproductor de música ligero, sencillo, fácil de utilizar, con descargas automáticas, etc. Disponible para Android.
  • SoundCloud Música. Esta aplicación permite escuchar una amplia colección de canciones de artistas emergentes. Son temas desarrollados y subidos por los usuarios y lo mejor es que podrás escuchar música sin límite… ¿Quién sabe si aquí descubrirás a tu futuro cantante preferido? Disponible para iOS y Android.
  • Spotify Music. Es la herramienta para escuchar música más descargada tanto para Smartphone como para ordenadores. Permite escuchar canciones ilimitadamente, eso sí, si no eres Premium tendrás que aguantarte con el orden que decida la propia aplicación. Disponible para iOS y Android.
  • TuneIn Radio. Si prefieres la radio con esta aplicación podrás elegir entre más de 100.000 emisoras de música, deporte, noticias, etc. Disponible para iOS y Android.

Cuéntanos qué aplicación utilizas para escuchar tu música favorita.

02-11-2017