Esta noche es la noche más mágica del año. Y es que esta noche, después de la tradicional Cabalgata, los Reyes Magos pasarán casa por casa para dejar a los niños que han sido buenos durante año algún que otro regalo.

¿Os acordabais cuando en nuestras cartas lo más repetido eran los Playmobil, las Barbies, Action Man y Pinypon? Pues olvidaos porque ahora los juguetes más demandados son videojuegos o muñecos electrónicos que hablan y hacen de todo.

Si eres padre/madre, tío/tía, abuelo/abuela, etc. ya sabrás que quieren los niños de hoy en día y sino os dejamos con la lista de los juguetes más deseados en esta Navidad 16-17.

  • BB-8 de Star Wars con Force Band. Este “juguete” seguro que viene incluido en la carta de muchos adultos. El año pasado se agotó y este año viene con una Smart Band de serie incorporado que además graba videos…El regalo perfecto para todo amante de la saga más galáctica.
  • Chip, el perro robot. Si tu hijo quiere una mascota pero sabes que no está preparado para tener una de verdad esta es la mejor solución. Chip es un perro robot que obedece órdenes básicas y juega. Además se adapta a la personalidad de cada niño por lo que no hay dos iguales. El principal inconveniente es su precio, que ronda los 250-300 €.
  • Hatchimals. ¿Os acordáis de los Furbys y de los Tamagotchis? Pues estos bichos son una mezcla de ambos. El principal atractivo es que vienen “sin nacer” y salen del huevo al tiempo. Avisan con luces su llegada y hablan, andan, bailan… ¡tienen tres fases de desarrollo! Estos juguetes se han agotado prácticamente en España pero menos mal que existe Amazon para que los Reyes hayan podido conseguirlos a tiempo de otros países.
  • Nenuco Happy School. Una escuela moderna en toda regla. Ahora la tradicional pizarra se ha renovado por una moderna pizarra interactiva y gracias a la aplicación se pueden organizar clases, pasar lista, etc.
  • Pekebaby Emma. Una muñeca casi igual de real que un bebé, y es que día a día va aprendiendo palabras hasta que termina por decir frases completas. Además Emma puede hablar por el móvil y responder preguntas.
  • Pokemon. Este sin duda alguna ha sido el año del renacer de Pokemon. Gracias a Pokemon Go estos extraños bichos vuelven a estar de moda y sus videojuegos Pokemon Sol y Pokemon Luna vuelven a estar en la lista de los juegos más vendidos.
  • Simon Air. Es una versión más tecnológica del clásico juego de Simón. Ahora no hay necesidad de contacto gracias a su detección de movimiento.
  • Tableta de Patrulla Canina. Quien tiene un pequeño en su entorno tiene claro que los Reyes traerán sí o sí algo de La Patrulla Canina. Este grupo formado por perros y un niño es la serie de dibujos animados favorita de los más pequeños y por eso en esta lista no podía faltar uno de sus juguetes estrella: la tableta educativa bilingüe. En realidad no es una tablet, aunque intenta imitarla, pero es perfecta para que los niños aprendan números y letras en inglés.
  • Torch, un mágico dragón. Un bebé dragón con más de 50 movimientos y sonidos y al que a veces se le escapan vapores de llamas de colores según su ánimo.

¡Sin duda alguna estos juguetes no dejan de sorprendernos!

05-01-2017