Los reyes de Instagram no son las marcas, aunque ya les gustaría. Y lo saben, por eso pagan miles de euros a las celebrities (ahora influencers) para que posen con alguno de sus productos en la red social.

¿Qué están haciendo esos famosos que tanto engancha a los usuarios? Estas son algunas de las cosas que los usuarios amamos que hagan las celebrities en Instagram ¡no lo niegues!

  • Amistad. No nos engañemos, entre los famosos también hay peleas y reconciliaciones y nos encanta ver cómo nos lo retrasmiten mediante fotografías. Está demostrado que una foto de un famoso apoyando o junto a otro obtiene el doble de likes.

                                           

                                           Fotografía de Taylor Swift y Selena Gomez, una de las amistades más famosas en Hollywood. 

  • Bebés. Suena a cliché pero es la pura verdad, las fotografías con niños pequeños suelen tener más me gusta. Aquí hay un claro debate sobre si deberían subirse fotos de menores de edad a las redes sociales. Lo cierto es que son muchos los famosos que deciden no mostrar nunca la cara de sus hijos,  pero sí algunas partes de su cuerpo. Otros, por otro lado, no dudan en mostrar siempre que pueden a sus maravillosos hijos en Instagram.

                                           

                                           Kim Kardashian suele subir fotos de sus hijos North y Saint a su Instagram ¡son casi tan famosos como ella!

  • Infancia. A pesar de ser famosos, las celebrities no dudan en mostrar su lado más humano en las redes sociales, lo que les da más credibilidad. Las fotos de su infancia son las preferidas.

                                           

                                           Kendall Jenner, hermana por parte de madre de la anteriormente citada, suele subir fotos de su infancia con sus hermanas

  • Humor. Instagram está lleno de memes y hashtags graciosos y a veces a las marcas les cuesta participar en este tipo de publicaciones. Los famosos que más triunfan suelen reírse de ellos mismos.

                                     

                                          Cara Delavigne es muy propensa a reirse de sí misma. Aquí con un meme de ella misma.

  • Mascotas. Otro cliché que por más o menos que nos guste es verdad. Las fotografías con mascotas (sobre todo si dichas mascotas son cachorros) son un must que toda celebritie debe tener en su Instagram. De hecho la mayoría de mascotas de los famosos cuentan con su propio perfil y miles de seguidores.

                                           

                                          Sarah Hyland, actriz de Modern Family, es una gran amante de los animales y suele posar con sus perros

  • Relaciones. Nos gusta el cotilleo, no podemos negarlo. Si piensas lo contrario solo hay que ver las fotografías de las celebrities con sus parejas ¡son las más comentadas y las que tienen más likes!

                                           

                                           Esta foto de Selena Gomez anunciando su relación con el cantante de The Weekend es una de las fotos con más likes de                                                                                                                            Instagram

  • Selfies. Saben lo que gustan los selfies entre los usuarios, por eso no dudan en subir uno casi a diario. Las estadísticas muestras que las fotografías donde aparecen caras humanas tienen a conseguir casi un 40% más de likes.

                                           

                                           También esta foto de Selena Gomez es una de las fotos con más likes de la red social

  • Toman partido. Nos gusta que los famosos se muestren reales, y no hay nada más real que luchar por lo que uno quiere. Por eso nos encanta ver cómo toman partido por un político u otro, luchan por una causa justa, etc.

                                           

                                           Beyoncé no dudó en mostrar su apoyo a Hillary Clinton durante toda la campaña

01-06-2017