¿Cuántas veces se han puesto en contacto con tu empresa y tras enviarles un presupuesto han desaparecido del mapa? ¡Olvídate de estar constantemente llamando a estos posibles clientes! Las llamadas, además de ser algo molestas y poco deseadas (sobre todo si hablamos de una persona bastante ocupada) suelen ser poco efectivas. ¿Qué tal una campaña de AdWords totalmente personalizada? Y cuando decimos “totalmente”, queremos decir TOTALMENTE: ofrecer a un futuro cliente una oferta adaptada a sus necesidades.

Expongamos un ejemplo para que lo entendamos más fácilmente:

Somos una empresa de organización de eventos en Valencia. Martes, 10 de la mañana, llega a nuestra bandeja de correo electrónico un formulario de contacto pidiéndonos presupuesto para la organización de unas bodas de plata. Le enviamos un presupuesto y al parecer no les convence, pues no vuelven a dar señales de vida. Pasan dos días y seguimos sin saber nada de estos posibles clientes. Mediante una campaña de remarketing de e-mails configuramos una campaña exclusiva para ese cliente únicamente:

“¡Hola Lucía! ¿Nos recuerdas? ¡Ahora te organizamos tus bodas de plata con un 10% de descuento sobre el presupuesto inicial! Oferta válida sólo hasta el martes 17 de noviembre.”

Gracias a este anuncio, que le aparecerá a la persona siempre que esté navegando con su cuenta de Gmail (o alguna cuenta de Google Apps) abierta, conseguimos llegar directamente al cliente y el cliente se siente especial (¡que a todos nos gusta!).

En Ponte Sal ya tenemos disponible este nuevo servicio, ponte en contacto con nosotros para más información. Envíanos un e-mail a info@pontesal.com, llámanos al 951 204 138 o envíanos un mensaje http://www.pontesal.com/contacto.html ¡y empieza a ganar clientes!

05-11-2015