Ahora es posible vender sin tener que montar tu tienda física. Y es que vender por internet es una buena forma de ahorrarte pagar un alquiler, luz, agua y muchos más gastos que conlleva un lugar físico donde llevar a cabo las ventas.

Si estás pensando en montar tu propia tienda online te damos algunas ideas de los productos que más éxito tienen en la red:

  1. Moda. Más del 50% de las compras que se hacen por internet es en el sector de la moda por lo que si vas a montar una tienda online de moda es mejor que te especialices en algún nicho concreto. Sectores como la ropa infantil, que cada año aumentan las ventas y hay menos competencia que en otros sectores.
  2. Deporte. Hoy en día todo lo que tenga que ver con llevar una vida sana triunfa en internet. Aunque existen grandes marcas muy consolidadas compitiendo, especializarte en un tipo concreto de actividad deportiva te ayudará a triunfar. Un ejemplo es la venta de zapatillas running, que además de utilizarse para hacer deporte, son cada vez más los que las usan para hacer su vida diaria.
  3. Turismo. Parece que nos lo hemos grabado a fuego en nuestra mente: si queremos ahorrar en un viaje lo mejor será evitar ir a una agencia de viajes física, reserva por internet. Y es que así los gastos se minimizan, permitiendo ahorrar al cliente final mucho dinero. Los paquetes turísticos y los billetes de avión son dos de los servicios más vendidos online.
  4. Farmacias online. El nuevo Decreto Ley permite que el sector farma pueda vender sus productos por internet. Podrás vender medicamentos sin receta, productos de cosmética, de parafarmacia…Hoy en día son uno de los sectores que más éxito están teniendo en el mundo online y al haber poca competencia no es difícil llegar a los primeros puestos de Google.
  5. Cosmética ecológica. Desde siempre la cosmética ha ocupado el top 10 de las ventas online por lo que para poder triunfar se hace necesario especializarse. La conciencia ecológica que cada vez más vamos teniendo hace que las marcas que utilizan productos naturales para elaborar sus productos sean las más compradas por internet.
  6. Tecnología china. Y dentro de la tecnología, móviles chinos. Con la crisis y los precios cada vez más elevados de las grandes marcas como iPhone, Samsung y LG, las marcas chinas de móviles han visto como sus ventas han aumentado. Marcas como Xiaomi están arrasando, incluso han conseguido meterse en el Top 10 de móviles más vendidos en nuestro país. Si te gusta la tecnología no lo pienses y apuesta por los móviles chinos.
  7. Y por último una idea original: Productos para cuidar la barba. Desde la llegada a nuestras vidas de los llamados hipsters la barba es el complemento imprescindible para todo aquel que quiera se “cool”. Lo que parecía una moda pasajera lleva ya varios años entre nosotros por lo que ya hay varias tiendas online que se dedican a vender exclusivamente productos para el cuidado del vello facial… ¡¡y facturan más de 120.000 dólares al mes!!

Si estás pensando en abrir tu e-commerce ponte en contacto con nosotros y te asesoramos en todas tus dudas. ¡Empieza a ganar dinero muy pronto! ;) 

14-09-2015