Hoy da comienzo en la ciudad andaluza de Granada las terceras Jornadas TAT (Talking About Twitter). Durante el día de hoy y de mañana se darán cita, en el incomparable marco del Parque de las Ciencias, importantes personalidades como José María Álvarez Pallete (Consejero Delegado de Telefónica), Javier Burón (CEO de SocialBro), Pepe López de Ayala (Director General de Twitter para España y Portugal) y un largo etcétera. Pero lo que más expectación ha creado sin duda es la presencia del actual CEO de Twitter: Dick Costolo.

Dick Costolo, al que apenas le quedan 10 días para dejar de ser el CEO de la Red Social, inaugura hoy a las 10.00 estas jornadas. Es la primera vez que Costolo visita España y, de hecho, será una de sus últimas apariciones como CEO de Twitter. Hace unos días Costolo anunciaba que el próximo 1 de julio dejará el cargo, pasando provisionalmente a Jack Dorsey, co-fundador de la compañía.

El programa de este año es completo, variado y sobre todo entretenido. Personalidades del mundo de la empresa, de la televisión, del deporte, etc. se darán cita para exponer sus opiniones y teorías sobre temas tan actuales como “Tuits y política. Zonas de riesgo” (por parte de un representante del PP y otro del PSOE), “Twitter en México” (Roy Campos), “Twitter en Venezuela” (Nelson Bocaranda)…

Además es una buena oportunidad para conocer a gente interesante y hacer Networking, hay zonas de cafés habilitadas para charlar e intercambiar tarjetas.

Las entradas están agotadas por lo que se asegura lleno absoluto. Estamos seguros que superarán las cifras del año pasado: 33.000 tuits, 2 TT mundiales, 140.000.000 impactos de red… ¡increíble!

Si te interesa el mundo del Marketing Digital y la Red Social de Microblogging entonces deberías de haber acudido, pero si no te has podido escaquear de tu trabajo tranquilo, porque los vídeos se suelen subir y además podrás seguir las ponencias, como no, en Twitter con el hashtag #TATGranada15 ¡atentos!

22-06-2015