El pasado viernes os contábamos las curiosas funciones que podíais hacer con vuestro Smartphone Android. En el caso de que seáis más de Apple y tengáis un iPhone, aquí os dejamos algunas de las cosas que probablemente no sabías que se podían hacer con tu móvil iOS:

  1. Borra lo que has escrito sacudiendo tu móvil. Si te has equivocado al escribir o simplemente te lo has pensado mejor, sacude tu móvil y te dará la opción de deshacer el texto.
  2. Lee un correo urgente gracias a Siri. Si vas conduciendo pero esperas un e-mail urgente de, por ejemplo, María, pregúntale a Siri si tienes algún correo de María y en el caso afirmativo pídele que te lo lea.
  3. Haz que la música se apague sola. Si quieres que pasado un tiempo el reproductor de música se apague automáticamente solo tienes que seleccionar “Al finalizar”->”Detener reproducción”. La música se apagará cuando pase el tiempo que hayas establecido.
  4. Tu iPhone puede servirte de calibrador sin necesidad de descargarte ninguna aplicación. Abre la brújula y desliza la pantalla hacia la izquierda y voilà…un útil calibrador que te indicará el desnivel y la pantalla se pondrá en verde cuando el objeto esté totalmente recto.
  5. Crea una vibración personalizada. Otra de las cosas que puedes hacer en un móvil iOS sin necesidad de ninguna app complementaria. Simplemente ve a Ajustes->Sonidos->Tono de llamada->Vibración->Crear nueva vibración. Podrás crear la vibración que más te guste.
  6. Activa alertas con luz LED. Si estás esperando una llamada o mensaje importante o estás en algún sitio donde por muy alto que pongas el volumen no te enterarás, ve a Ajustes->General->Accesibilidad->Parpadeos para las alertas. Cada vez que te llamen o te manden un mensaje tu móvil emitirá una luz gracias al flash. En realidad esta función se creó para personas con algunos tipos de discapacidad.
  7. Déjale el móvil a los más peques con total tranquilidad. Hoy en día los niños entienden más los Smartphones que nosotros mismos, pero a veces dejarles jugar con alguna aplicación puede acabar en una compra inesperada o en alguna web inapropiada. Para evitar esto accede a Ajustes->General->Accesibilidad->Acceso Guiado. Cuando vayas a dejarle tu iPhone a tu pequeño accede a la aplicación pulsando 3 veces el botón Home y entrando desde ahí a la aplicación. Podrás seleccionar varias opciones como no dejar que se tenga acceso a alguna opción dentro de la aplicación y que solo se pueda usar ese programa y no se pueda salir de él, a no ser que se introduzca el código de seguridad.

¿Sabías todas estas funciones de tu iPhone? Algunas son bastantes útiles y otras curiosas, ¡y hacen que sepamos que nuestros móviles sirven para algo más que para escribir Whatsapp! ;) 

04-08-2015