¿Hace tiempo que quieres una web, posicionarte en internet o una App para tu empresa pero no puedes permitírtelo? Si tienes una PYME malagueña ¡ahora es el momento!

La Cámara de Comercio de Málaga ha lanzado una ayuda destinada a PYMEs, microempresas y autónomos que quieran contar con servicios de marketing digital para el desarrollo de sus estrategias empresariales.

¿Qué servicios entran en la ayuda? Estos son algunos ejemplos de servicios que serán dotados con las ayudas

  • Utilización de herramientas para mejorar la competitividad.
  • E-Commerce.
  • SEO, SEM, Social Media, analítica web, reputación online…
  • Páginas web y aplicaciones móviles.
  • Etc.

La ayuda se puede solicitar desde mañana día 26 de mayo de 2017 hasta el día 1 de diciembre de 2017 a las 14.00 horas, aunque el plazo se puede acortar si se agota el presupuesto destinado a la ayuda.

Pasos a seguir:

  1. Ponte en contacto con nosotros para que te asesoremos sobre qué documentación entregar y cómo hacerlo.
  2. Entrega dicha documentación (no podemos hacerlo por ti) en alguna de las direcciones de la Cámara de Comercio, en horario de 09.00 a 14.00 horas de lunes a viernes. También puedes optar por hacerlo de forma telemática en https://sede.camara.es/sede/malaga
  3. Desde el momento en el que se entrega la documentación, la Cámara tendrá 30 días para aceptar o denegar la ayuda. La lista se puede consultar en http://camaramalaga.com/innovacion-y-competitividad/ticcamaras
  4. Si aprueban tu solicitud pasarás a firmar un Convenio entre tu Pyme y la Cámara de Comercio.
  5. Te pasamos presupuesto de los servicios que quieras contratar y tú deberás presentarlo antes la Cámara de Comercio.
  6. ¡Empezamos a trabajar en tu proyecto! En un plazo máximo de 6 meses deberás realizar el pago total de los servicios recibidos por nuestra parte.
  7. Justifica ante la Cámara de Comercio que estás al corriente de pago con nosotros (te facilitamos toda la documentación necesaria) y recibirás el reembolso del 80% del total del presupuesto ¡tú solo pagarás el 20% restante!

Suena bien, ¿verdad? Llámanos al 951 204 138 o escríbenos a info@pontesal.com y resolvemos todas tus dudas.

25-05-2017