-->

Y es que estudio tras estudio se muestra que el móvil es el dispositivo más utilizado a la hora de conectarnos a Internet. Este dato debe estar tenido en cuenta por las empresas que quieran que sus contenidos se han vistos por los usuarios. La importancia de que tu página web sea responsive es cada día la clave del éxito de las empresas.

Según un artículo de Forbes son 7 los caminos que nos llevan hacia la creación de un contenido móvil amigable. Te mostramos 5 de estos para mejorar la experiencia móvil de tu web:

1.Hacerlo rápido

En el mundo online la velocidad es muy importante y los en los móviles aún más. Según investigaciones de Google, el 53% de visitas a través de móvil desisten de entra en la web si esta tarda más de 3 segundos en cargarse. Por tanto, tu web debe ser rápida a la hora de cargarse así aumentará tu tráfico, más leads y más ventas.

2.Estar 100% seguro de que nuestra página web se ve en dispositivos móviles

Que tu página web sea responsive, ¿qué significa esto? Pues que tu página web pueda ser visualizada a través de móvil completamente y el formato se adapte a los móviles. Revisa tu web a través del móvil cada rincón y asegúrate de que todo se ve bien

3.Crea información importante en tu web que sea fácil accesible para los usuarios de móvil

Además de velocidad, tu web debe dar información que los usuarios móviles busquen realmente. Los contenidos más demandados son los precios, localizaciones cerca de ellos y direcciones.

4.Utiliza un diseño web que te deje ofrecer contenido en etiquetas

Que tu contenido esté organizado por etiquetas facilitará que los usuarios puedan moverse a través de la web y encuentren más fácilmente la información.

5.Que el formato del contenido sea de lectura rápida y pequeñas pantallas

Algunos consejos con respecto a mantener un buen formato: uso de párrafos cortos, incluye en el texto alguna imagen cada 300 o 400 palabras, usa los espacios en blanco, muestra una escritura en oscuro sobre un fondo blanco, que el tamaño de letra sea de menos de 12 puntos, etc. 

27-03-2018