La Navidad se acerca. Poco más de una semana para que den comienzo y ya deberíamos de ir preparándolo todo. Pon a punto también tu Smartphone con estas aplicaciones que harán tus fiestas mucho más fáciles:

  • A SANTA IS COMING. Si tienes peques en casa, este divertido juego en el que tienen que ayudar a Santa Claus a repartir todos los regalos, les encantará. Disponible solo para iOS por 1,99€ aunque existen muchos más juegos sobre Papá Noel para Android.
  • AMAZON. El rey de las compras por internet. Estés buscando lo que estés buscando ¡seguro que en Amazon lo encuentras! La aplicación la puedes encontrar de forma gratuita tanto para Android como para iOS.
  • AMIGO INVISIBLE. El amigo invisible es de esas tradiciones típicas navideñas que cada año es más costoso hacer…porque hay que ponerse de acuerdo no solo el día de Navidad, sino también el día del sorteo. Con estas apps te ahorras ese paso, solo tienes que configurar las reglas, añadir a tus amigos…y los resultados se envía de forma secreta a cada participante.
  • ELF YOURSELF. Una de las aplicaciones navideñas más descargada en los últimos años. En ella podrás elaborar un video divertido, convirtiendo a quien quieras en un bailón elfo de Papá Noel y compartiéndolo en las redes sociales. Gratis para Android e iOS.
  • LISTA DE NAVIDAD Nº 1. Menú muy sencillo pero muy útil para que no se te olvide ningún regalo de la lista y llevar los gastos controlados ¡así no te llevas sorpresas en enero! Está disponible para iOS por 0,99€. Aunque si tienes Android no te preocupes porque existen aplicaciones similares y gratuitas.
  • RED KARAOKE. ¿Qué sería la Navidad sin las típicas comidas familiares que se alargan horas y horas? Sorprende a todos a la hora del postre con esta original aplicación que te permite cantar y grabar videos. Aunque hay canciones de pago, ofrece más de 30.000 gratis. Disponible para Android e iOS.
  • TULOTERO. Aplicación para iPhone con la que podrás lotería desde tu móvil sin ningún coste extra. Además te avisará si algún cupón ha sido premiado.
  • WALLAPOP. Una de las aplicaciones actuales más conocidas de compra-venta. Muy útil porque los resultados que primero te muestran son los más cercanos a ti, por lo que la venta se puede realizar en mano y es todo mucho más sencillo y rápido. Tanto como si no suelen gustarte las cosas que te regalan como si necesitas dinero extra estas navidades…Wallapop es tu aliado perfecto. Para Android e iOS.
  • WAZE. El estrés, otra característica de estas fechas. Todo el mundo sale de casa a la misma hora por lo que los atascos, incidentes y carreteras cortadas suelen ser muy usuales. Waze te avisa de atascos, incidentes, gasolineras, etc. Un GPS muy completo. Disponible para Android e iOS.

Con estas aplicaciones seguro que tu Smartphone se convierte en tu mejor aliado estas vacaciones ;) 

15-12-2015