Si ya has decidido el destino de tus vacaciones pero aun no tienes alojamiento no te preocupes. Descarga alguna de las aplicaciones que te traemos hoy y encuentra el lugar perfecto para alojarte.

Tú eliges: hotel, hostal, piso, casa rural, camping… ¡hay para todos los gustos!

  • Alójate en una casa particular: Airbnb. Propietarios particulares ofrecen sus viviendas a cambio de una retribución económica ¡como si de un hotel se tratara! En esta aplicación podrás encontrar desde mini pisos hasta mansiones o islas privadas ¡el límite lo pones tú! Gratuita para iOS y Android.
  • Para los poco previsores: Blink, hoteles hot. Aplicación para reservar tu alojamiento a última hora. Podrás reservar desde una a tres noches en las principales ciudades europeas, eso sí, la primera noche es la del día que haces la reserva, no permite reservar con antelación. Gratuita para iOS.
  • Aquí y ahora: Hotel Tonight. Como podrás imaginar por el nombre es otra aplicación con la que poder encontrar un hotel para la misma noche y a buen precio. Es una aplicación estupenda si vamos viajando a la aventura pero queremos dormir bajo techo. Gratuita para iOS y Android.
  • Para un alojamiento a tu medida: ByHours. Con esta aplicación podrás reservar habitaciones de hoteles en las principales ciudades europeas durante 3, 6 ó 12 horas. ¡Perfecto para escapadas rápidas o viajes de negocios! Gratuita para iOS y Android.
  • Para los aventureros: CampingES+. Si lo tuyo es estar en contacto con la naturaleza descarga esta completísima guía de campings con información sobre servicios, tarifas y fotos. Además si lo que quieres es encontrar un camping cerca de ti puedes hacerlo con su servicio de geolocalización. Gratuita para iOS y Android.
  • Solo apto para bolsillos pudientes: Jetsetter. Si vas buscando un alojamiento de lujo sin importarte cuánto te cueste esta es tu aplicación. Con Jetsetter encontrarás lugares de ensueño a precios de altura, aunque tiene un apartado con ofertas durante horas limitadas ¡prueba a pillar alguna! Gratuita para iOS.
  • Unas vacaciones tranquilas: Mi Casa Rural. Si lo tuyo es el turismo rural, esta es tu aplicación. Te mostrará casas rurales disponibles cerca de ti y con descuentos que pueden llegar hasta al 50%. Lo mejor de la aplicación es que es muy fácil de usar y las fichas de las casas son completísimas. Gratuita para Android.
  • Para conectar con tu lado más rústico: Rusticae. Otra aplicación para encontrar casas y pequeños hoteles rurales que además te muestra restaurantes y zonas de interés alrededor de éstas. También ofrece alojamiento rural en el resto de Europa y Latinoamérica. Gratuita para Android.
  • Para los más tradicionales: Trivago. Tanto en la web como en la aplicación encontrarás hoteles alrededor de todo el mundo según las preferencias que tú indiques. No tendrás que andar buscando en un montón de portales de hoteles. Gratuita para iOS y Android.

¿Y tú que prefieres? Recuerda que puedes pasarte por nuestro post sobre aplicaciones perfectas para tus vacaciones.

 

14-07-2016