Ya hablamos hace un año de aplicaciones absurdas que puedes descargarte para tu Smartphone, pero como la estupidez humana no para de crecer…el número de estas aplicaciones tampoco. Hoy no nos podemos resistir y abrimos otro ranking de aplicaciones absurdas, extrañas y que no te servirán para nada.

  • Broken Screen. ¿Quieres ver cómo quedaría la pantalla de tu Smartphone rota? ¡Esta es tu aplicación! Lo único que hace esta app es simular que la pantalla de tu móvil está destrozada…nada más que añadir. Disponible para Android e iOS.
  • Bubble Wrap. ¿Te gusta explotar papel de burbujas? Descarga esta aplicación y y dedica horas y horas a hacerlo. Disponible para Android e iOS.
  • Dream On. Esta aplicación se supone que monitoriza tu sueño en la fase REM y estumila la mente con sonidos para controlar qué soñamos…no estamos muy seguros de que esto funcione pero de lo que sí estamos seguros es de que gastarás batería durante toda la noche. Disponible solo para iOS, ¡lo sentimos usuarios de Android!
  • Einstein’s Pedometer. Una de las aplicaciones más frikis que hemos encontrado ¡seguro que Sheldon Cooper la tiene instalada en su móvil! Esta app te indica cuánto viajas en el tiempo mientras avanzas en coche, avión o a pie…todo basado en la teoría de la relatividad medida en fracciones de picosegundos. Una mala noticia: no la hemos podido encontrar ni en el App Store ni en Google Play… ¡nosotros la queríamos!
  • Ghost Radar. Si te encanta ir por ahí cazando fantasmas esta aplicación te será muy útil porque detecta fantasmas a tu alrededor.
  • Medidor de sandías. Que no se te olvide esta aplicación la próxima vez que vayas al supermercado a comprar una sandía. Acerca tu Smartphone a ésta y comprobarás si está en su punto perfecto de madurez o no. En Google Play lo podrás encontrar con el nombre de “Watermelon Prober” de forma gratuita, pero si eres usuario de Apple lo encontrarás bajo el nombre de “PickAMelon” por el módico precio de 0,99€.

¿Alguna vez has probado alguna de estas aplicaciones? ¡Cuéntanos tu experiencia!

19-07-2016