Todos, o casi todos, conocemos alguna red social para ligar. Tinder, Badoo, Meetic, Lovoo…hay una amplia gama de aplicaciones para conocer gente. Si no las conoces te aconsejamos que pases antes por nuestro post All you need is love and an App. Y es que según los últimos estudios 1 de cada 6 parejas que actualmente están comprometidas se conocieron en el mundo virtual.

Buscando información sobre aplicaciones extrañas para nuestra entrada de la semana pasada también nos encontramos algunas redes sociales un poco extrañas y llamativas para conocer gente y ligar. Estas son algunas:

  • 3nder. Con esta aplicación podrás conocer a personas con la mente abierta: heterosexuales, homosexuales, polisexuales, pansexuales…Se trata de conocer a otras personas que viven la sexualidad como tú. Está disponible únicamente para iOS pero para Android existe algo parecido llamado Op3n.
  • AdoptaUnTio. Quizás es una de las más conocidas de nuestra lista pero su filosofía no deja de ser llamativa. Accedes a un mercado online ¡de hombres! Las chicas son las que tienen el control total y pueden ir añadiendo a su carrito a los chicos que más les interesen. Ha sido una aplicación muy criticada por equiparar a los hombres con objetos que pueden comprarse. Disponible para Android e iOS.
  • Ashley Madison. Otra aplicación que se ha vuelto muy popular recientemente debido a la filtración de los datos personales de sus usuarios. Algo poco agradable teniendo en cuenta en qué se basa esta red social: conocer gente para ser infiel a tu pareja. La aplicación (disponible para Android e iOS) es gratuita pero para poder usarla en su totalidad tendrás que pasar por caja (y no, no es barato).
  • Groopify. Esta aplicación está más enfocada a conocer gente que a ligar, ¡lo que pase cuando os conozcáis ya es otra cosa! Su objetivo es conectar a dos grupos de amigos compuestos, cada uno, por solo chicos o chicas. Disponible para Android e iOS.
  • Happn. Se está volviendo cada vez más popular y es que su sistema es bastante particular. Esta aplicación únicamente te muestra a otros usuarios que te has cruzado en la vida real. Eso sí, solo podréis hablar si hay flechazo por ambas partes, de lo contrario el otro jamás lo sabrá. Disponible para Android e iOS.
  • I Just Made Love. Más que para ligar esta aplicación sirve para proclamar a todos que acabas de tener un orgasmo ¡y te conecta con esas personas! Disponible para Android e iOS.
  • Vanilla Umbrella. Aplicación enfocada al mundo del BDSM (Bondage, Dominación, Sumisión y Masoquismo) y del fetichismo. Disponible para Android e iOS.

¡Es tu decisión si quieres o no probar alguna! ¡Nunca se sabe dónde puede estar esperándonos el amor de nuestras vidas!

28-07-2016