Los niños siguen siendo niños pero ahora se encuentran con tecnología muy diferente. Los juguetes distan mucho de sus predecesores y las aplicaciones han entrado también en este sector de diversión. El mercado es amplio y son muchas las opciones que nos brindan en las tiendas de aplicaciones con las que los más pequeños pueden aprender y pasarlo bien. Os contamos sobre algunas:

iCuadernos Rubio: los típicos cuadernos rubio que se convertían en nuestro compañero en las vacaciones de verano se han adaptado al mundo digital. Con el mismo nivel educativo, los pequeños podrán realizar todo tipo de problemas en distintas categorías así como nivel.

Mario Abecedario: una estupenda aplicación con la que los más pequeños podrán aprender a leer a través de juegos divertidos. Aprender pasándolo bien es la clave del éxito de esta aplicación.

Pet Doctor: las mascotas necesitan de cariño, cuidado y ayudas. Gracias a este juego, los pequeños entre 2-6 podrán divertirse a la vez que aprende sobre la importancia del cuidado de las mascotas. Con un bonito diseño, seguro y con un fácil manejo para los peques.

Inglés para niños: el inglés es un idioma que se convierte básico hoy en día y cuanto antes se empiece a estudiarse. En esta aplicación podrán aprender a través de la visualización de vídeos (con diferentes temáticas), podrán repasar lo aprendido e ir incrementando el vocabulario.

Libro para colorear: con los dibujos para colorear los más pequeños aprenden los colores así como las formas, además su imaginación y creatividad se desarrollan.

Aunque sean aplicaciones diseñadas para niños, los padres deberán controlar el uso de estas así como el tiempo que se dedica a su uso.

16-05-2018