Hoy en nuestro post nos ponemos un poquito filosóficos y lo dedicamos a esas grandes frases que han pronunciado alguno de los gurús de nuestros tiempos. ¡Seguro que muchas te sirven de inspiración!

1. “El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían”-Bill Gates, cofundador de Microsoft.

2. “Si tu negocio no está en internet, tu negocio no existe”-Bill Gates, cofundador de Microsoft.

                                                    

3. “Las contraseñas son como la ropa interior. No puedes dejar que nadie la vea, debes cambiarla regularmente y no debes compartirla con extraños”-Chris Pirillo, CEO de LockerGnome.

                                                   

4. “Las organizaciones gastan millones de dólares en firewalls y dispositivos de seguridad, pero tiran el dinero porque ninguna de estas medidas cubre el eslabón más débil de la cadena de seguridad: la gente que usa y administra los ordenadores”-Kevin Mitnick, criminal informático más famoso de todos los tiempos.

                                                   

5. “Si estuviésemos motivados por el dinero, hubiésemos vendido Google y estaríamos en la playa”-Larry Page, cofundador de Google.

                                                    

6. “Si piensas que los usuarios de tus programas son idiotas, sólo los idiotas usarán tus programas”-Linus Torvalds, fundador de Linux.

                                                    

7. “El riesgo más grande es no tomar ninguno. En un mundo que está cambiando tan rápido, la única estrategia que está garantizada a fracasar es no tomar riesgos”-Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook.

                                                     

8. “No te preocupes si no funciona bien. Si todo lo hiciera, no tendrías trabajo”-La Ley de Mosher sobre la Ingeniería de Software.

9. “Comentar el código es como limpiar el cuarto de baño; nadie quiere hacerlo, pero el resultado es siempre una experiencia más agradable para uno mismo y sus invitados”-Ryan Cambell.

10. “Nuestra industria no respeta la tradición, sólo la innovación”-Satya Nadella, CEO de Microsoft.

                                                   

11. “Ser el hombre más rico del cementerio no significa nada para mí. Irme a la cama por las noches sabiendo que hice algo extraordinario es lo que más me importa”-Steve Jobs, fundador de Apple.

                                                    

12. “No fuimos los primeros en hacer el reproductor de MP3, no fuimos primeros en crear la tablet, no fuimos primeros en inventar el Smartphone. Pero sin duda fuimos los primeros en crear el Smartphone moderno, y vamos a ser los primeros en crear el smartwatch moderno, el primero que importa”- Tim Cook, CEO de Apple.

                                                   

Y tú ¿tienes alguna frase favorita de la que siempre te acuerdas?

19-04-2016