No todo son aplicaciones brillantes en las tiendas de apps de los Smartphones. Y es que en la App Store de Apple y en Google Play de Android podemos encontrar de todo: aplicaciones para hacer dieta, para ahorrar dinero, juegos inútiles, juegos entretenidos…hoy hemos hecho una recopilación de las 10 peores aplicaciones para móviles que se han podido inventar ¡sorpréndete con cada una de ellas!

  1. Los creadores de Runtastic deberían dejar de crear aplicaciones nuevas y centrarse en su creación estrella. Y es que por muy buena que sea Runtastic la verdad es que no dejan de sacar nuevas aplicaciones que literalmente no hacen nada. Una de las “mejores” se llama “Runtastic Six Pack Abs Workout” y ¿sabes lo que hace? Decirte que haga abdominales, ya está. Por si no sabías que era bueno para la musculatura del abdomen. ¡Gracias equipo de Runtastic!
  2. Ahora puedes medir tu rendimiento sexual gracias a “Passion”, una aplicación que calcula lo adecuada que es tu técnica y cuánto duras, pudiendo compartir luego en tus redes sociales. Eso sí, tu móvil debe estar pegado a tu cuerpo o en su defecto colgado del cuello a modo collar, algo muy cómodo a la hora de practicar sexo, a ver cómo se lo explicas a la otra persona.
  3. ¿Tienes ganas de una barbacoa pero tus amigos no se unen al plan? Descarga (previo pago) la aplicación “Grillmaster HD” y tendrás un bonito simulador de barbacoa en la pantalla de tu Smartphone…además podrás compartir en tus redes sociales los platos “recién hechos”.
  4. No sé cómo nos olvidamos de incluir nuestra siguiente aplicación entre los juegos preferidos por los usuarios, y es que “Hold de Button” es muy entretenido: consiste en una competición a nivel mundial para ver qué usuario es capaz de aguantar más tiempo presionando un botón.
  5. Entre las peores aplicaciones nos encontramos con una maravilla llamada “Pocket Heat”, que por el módico precio de 90 céntimos pone la CPU de tu móvil a máxima potencia para que se recaliente y sirva de “estufa”, eso sí, hay riesgo de que puedas hacer una hoguera con tu querido Smartphone…
  6. ¿Sueles coger taxis? Entonces seguro que tienes esta aplicación porque es muy útil. Se llama “Taxi Hold’em” y consiste en un letrero con la palabra “Taxi”…para mostrarlo al conductor y que pare…parar seguro que para, aunque creemos que puede ser más por el hecho de que estés levantando la mano que por el cartel de la pantalla de tu móvil.
  7. ¿No sabes qué hacer con 1000 dólares? Pues descárgate “I’m Rich” y tendrás en tu móvil una aplicación que no hace absolutamente nada (mostrar en la pantalla de tu móvil una imagen de un rubí), pero que demuestra que tenías 1000 dólares para malgastar. Aunque tenemos una mala noticia, Apple ya la ha retirado de su tienda.
  8. Si crees que besas mal o aún no has tenido la oportunidad de dar tu primer beso…descarga la aplicación “Kiss me” y practica besando la pantalla de tu móvil. La aplicación te califica y te dará algunos consejos, aunque nosotros lo que te aconsejamos es que no la uses delante de nadie, y que ni siquiera le cuentes a nadie que usas esta aplicación.
  9. ¿Quieres perder unos kilos? La aplicación “FatBurner2k” te garantiza la quema de grasa gracias a las “oscilaciones no harmónicas de las moléculas”, te lo traducimos: hace que tu teléfono vibre mientras tú te lo pones sobre la zona de grasa que quieras perder…no creemos que esto sea muy efectivo.
  10. Radares: el último puesto lo reservamos para todas aquellas aplicaciones que convierten tu móvil en cualquier tipo de radar. Detector de tías buenas, de Papás Noeles, de bolas de dragón, de fantasmas…lo peor (o mejor) de todo es que hay comentarios de usuarios decepcionados porque su radar no funciona…

Y hasta aquí nuestro repaso a esas aplicaciones absurdas, pero que seguramente en algún momento de tu vida has descargado (¡reconócelo!)…y es que la imaginación del ser humano es increíble, ¿verdad?

08-06-2015