Si quieres ser el rey o la reina de Instagram este verano y así conseguir más seguidores, apunta estos consejos para conseguir las fotos más populares en verano y utilizar los hashtag más comentados de la época estival.

  • Animales. Si vas de vacaciones con tu mascota, toma fotos de sus vacaciones y compártelas en Instagram ¡un éxito asegurado!
  • Bajo el agua. Cada vez son más los móviles waterproof o las cámaras con carcasa para el agua. Si tomas una foto bajo el mar, piscina, lago o río y lo etiquetas con #underwaterphotography seguro que consigues muchos likes.

                                                

  • Colchonetas. Unicornios, flamencos, pizzas, rosquillas, cisnes, helados… ¿Quién no ha visto los famosos flotadores este año? Pues también tienen su hashtag: #poolfloat.

                                                

  • Comida. Como no, ya sea verano o invierno las fotografías de comidas diferentes, exóticas, etc. son siempre un éxito en Instagram. Etiquétalas con #instafood para conseguir más likes.

                                                

  • Monumentos, lugares de interés. No olvidemos que el verano también es época de turismo cultural, por lo que si viajas a un lugar con vistas, monumentos o lugares bonitos no olvidéis subir la foto a Instagram.

                                                

  • Piernas y pies. No podía faltar en este ranking las ya tan típicas fotografías de piernas y pies con una piscina o mar de fondo. Ahora también hay otras versiones como pies enterrados en la arena, pies con el cielo de fondo, etc. La etiqueta para estas fotos es #piespostureo.

                                                

  • Piscina infinita. Sin duda alguna desde el año pasado este tipo de construcciones viene pegando fuerte. El borde se funde con el horizonte creando una ilusión óptica perfecta para fotografías.

                                                

  • Vistas desde el avión. Si vas a viajar a tu destino en avión no te olvides de tomar una foto de las vistas desde la ventanilla, sobre todo que aparezca tu lugar de vacaciones de fondo. Utiliza el hashtag #planeview.

                                                

Ya tienes algunas ideas para tus fotos de vacaciones, a probar con tu cámara.

10-08-2017