Las Campañas Adwords o Campañas de Pago por Clic, son aquellas en las que se paga a Google por cada clic recibido en nuestra Web. Hay una gran variedad de variedad en función de lo que queramos realizar. En otras palabras, son ideales para resultados rápidos, tráfico desde el primer día, y capacidad de segmentación del tráfico muy alta, sólo nos llegaran visitas a nuestra web de los usuarios que estén buscando nuestro producto o servicio y podemos llevarlo a cualquier sección de nuestra web.

hay que tener en cuenta también factores como preparación de la página de aterrizaje, para poder convertir lo máximo posible de cada usuario que nos llegue a nuestra web, por ello siempre debemos poner llamadas de atención para nuestros usuarios y que podamos conseguir un buen rendimiento en nuestra Campaña Adwords.

Desde Ponte Sal Publicidad como Partners de Google Adwords, os invitamos a probar con algunas de las Campañas de Google.

Tipos de Campañas Adwords

1
Search o Búsqueda. Son aquellas campañas que van enfocadas a que los anuncios aparezcan en los resultados de búsqueda de Google. Son los primeros anuncios de cada página y los del lateral derecho del buscador. La posición del anuncio viene determinada por la calidad de las palabras claves, que entra en juego tanto una buena redacción de los anuncios, una buena página de aterrizaje y una buena experiencia del usuario.
2
Display. Son campañas enfocadas sobre todo a Branding o Creación de marca. Dichas campañas aparecerán sobre todo en páginas que están destinadas a alojar anuncios de Google. Así una empresa de reciente creación que quiera hacer una distribución de que los usuarios identifiquen una marca, dichas campañas son las ideales, ya que aparecerán continuamente con palabras claves, sobre todo las más eficaces son las de banners de display.
3
Google Shopping. Campañas destinadas a la promoción de productos desde nuestra cuenta de Google Shopping. Todos hemos visto cuando hemos realizado la búsqueda de algún producto, las imágenes con precio que aparecen siempre al principio del buscador. Son más visuales, acaparan más espacio en Google, y atraen más al usuario. Son muy eficaces si tenemos productos competitivos.
4
Remarketing. Son Campañas enfocadas a los visitantes de nuestra web. Son eficaces ya que podemos segmentarlas para visitantes que por ejemplo no han terminado un carro de la compra, visitantes que hayan visitado alguna sección específica o producto, o simplemente visitantes generales. Con éstas Campañas, nuestros anuncios "perseguirán" al usuario para recordarle que ha visitado nuestra página y tenemos buenos servicios o precios esperándole. Muy buenas campañas de fidelización.