Somos una empresa diferente, ¿por qué? Tenemos más de 10 años de experiencia en Marketing Online y somos profesionales formados en cada rama independiente, lo que hace que sepamos dónde y cómo actuar en cada momento, en distintas situaciones. Además somos Partners de Google Adwords, lo que nos permite acceder a ciertas herramientas exclusivas para que el resultado de nuestros clientes sea 100% efectivo.

En Ponte Sal Publicidad, creamos estrategias online personalizadas y exclusivas para cada cliente, estudiando su caso y traduciéndolo a medios visibles, para que el cliente vea en todo momento en qué está invirtiendo y sus resultados. Trabajamos con grandes cuentas de Google Adwords y Seo. Más de 100.000€/mes de inversión en Adwords de nuestros clientes hace que estemos seguro de lo que hacemos.

¿Qué es Ponte Sal Publicidad?

¿Qué sería de nuestra vida sin un toque de Sal? Pues eso le damos a las estrategias de nuestros clientes un toque de SAL (Seo, Adwords y Leads), o lo que es lo mismo, todas las herramientas necesarias para que su web funcione, y consiga posiciones, visitas, contactos, ventas o lo que todos queremos, CONVERSIONES. Estás en el lugar adecuado, nuestra Agencia ya le ha puesto Sal a más de 300 clientes nacionales e internacionales.

Ofrecemos Resultados

En Pontesal Publicidad somos conscientes en que no podemos ni queremos competir en precio, no ofrecemos paquetes, ofrecemos resultados. Sabemos que en cuestion de resultados y prestaciones, no tenemos competencia, por eso, porque somos una Agencia de Marketing Online Certificada por Google que asesora, ofrece soluciones, y consigue resultados.

Nuestro mayor satisfaccion es ver resultados en las estrategias de nuestros clientes, conseguir visibilidad y aumento de visitas.

Y te dejamos una pregunta en el aire, ¿cuántas horas mensuales querrías que le dedicaran a tu proyecto?